¡YA IBAN POR ELLOS! ACRIBILLAN A DOS A BALAZOS, DOS MAS SE ENCUENTRAN EN EL HOSPITAL

¡YA IBAN POR ELLOS! ACRIBILLAN A DOS A BALAZOS, DOS MAS SE ENCUENTRAN EN EL HOSPITAL

Dos hombres fueron brutalmente asesinados de varios tiros a un costado del mercado de la Nueva Atzacualco, en la GAM; en el ataque sobrevivieron dos m

FULMINAN A DOS RATAS EN LAS LOMAS
LE QUISIERON JUGAR AL HÁBIL Y TERMINAN PLOMEADOS
LIMPIAN COYOACÁN DE MALEANTES Y LOS PROCESAN A JUICIO

Dos hombres fueron brutalmente asesinados de varios tiros a un costado del mercado de la Nueva Atzacualco, en la GAM; en el ataque sobrevivieron dos mas.

Cuatro vecinos de la colonia Nueva Atzacualco se encontraban en la calle 211, cuando arribaron dos ampones en una motocicleta que abrieron fuego contra ellos, su verdugos vestían una gorra roja y el otro una playera blanca, según testigos y mirones.

Comerciantes, vecinos y clientes atestiguaron como los tripulantes de la motocicleta abrieron fuego contra el grupo de hombres, de los cuales dos intentaron correr, pero fueron alcanzados por las balas y otros cayerón en agonía antes de morir.

Los agresores escaparon gritando y lanzando tiros al aire para abrirtse camino entre la multitud que muy pronto se hizo presente al ver la masacre que estaba ocurriendo.

Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital cercano. La policía recorrió la colonia y los límites en busca de los asesinos, sin embargo, la búsqueda no dio resultados.

Según los primeros reportes policiacos los dos occisos fueron reconocidos como el Pipo y Miguel, ambos presuntamente se dedicaban al robo y venta de drogas, por lo que su muerte podría tratarse de un ajuste de cuentas. En el lugar agentes buscaron la relación de este ataque con el ocurrido el pasado 3 de julio en una purificadora de agua.

FOTOS: JUAN HERNÁNDEZ