YA BUSCA LA POLICÍA A TOÑO “EL OREJAS” POR MATAR A SU PERRA SALVAJEMENTE

YA BUSCA LA POLICÍA A TOÑO “EL OREJAS” POR MATAR A SU PERRA SALVAJEMENTE

El llamado "Mataperros" de Iztapalapa, ya es buscado por defensores de animales y por la policía para que entregue cuentas de sus desalmados actos. Es

LE CAYÓ DEL CIELO EN EL TOLDO
PARA UN TIRO CON LA CABEZA EN CANCHAS DE ‘FUCHO’; ¡ERA UN PLOMAZO!
EMBISTEN Y MATAN A BORRACHITO EN CALZADA ZARAGOZA

El llamado “Mataperros” de Iztapalapa, ya es buscado por defensores de animales y por la policía para que entregue cuentas de sus desalmados actos. Escenas impactantes.

En venganza por haberlo mordido, después de que la golpeó y la amedrentó, Toño, “El Orejas” azotó salvajemente contra la pared y contra el suelo a “Merry” una perra raza pitbull,  después la ahorcó y la golpeo en la cabeza hasta arrebatarle la vida, a pesar de las súplicas de sus familiares que presenciaron el sufrimiento de la hembra canina a manos del salvaje adicto a las drogas.

La escena se viralizó en redes sociales ocasionando el horror de los usuarios y cibernautas, quienes condenaron la desalmada acción que obligó a las autoridades capitalinas a tomar cartas en el asunto.

El sujeto fue denunciado ante Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur) por maltrato animal, también fue acusado por violencia familiar, ya que se volvió loco y amenazó de muerte a su prima, quien grabó el momento de la agresión y a gritos le suplicaba que se detuviera.

Por esos hechos se inició la Carpeta de Investigación ante la Fiscalía Desconcentrada de Iztapalapa CI-FIZP/IZP-6/UI-1 C/D29398/09-2019, señaló Norma Huerta, represente legal de la Asociación Mundo Patitas, que dio acompañamiento a este caso, después de que se conoció la sangrienta escena.

ATENCIÓN, ESCENAS MUY IMPACTANTES

Ante la amplia difusión que se le dio al video en las redes sociales, el salvaje mataperros huyó de su casa ubicada en Santa Martha Acatitla, Iztapalapa, y se llevó a un cachorro, integrante de una camada a la que recientemenmte dio a luz la perra asesinada.

Se supo que el sujeto tiene antecedentes penales, ya es una ave de cuenta, pues purgó una sentencia de ocho años por haber asaltado, con agravantes, a un taxista y, como muchos delincuentes, detrás de las rejas cursó la universidad del crimen.

El sujeto ya había vendido a cinco de los seis cachorros, por lo que solamente se llevó a uno de los machos, pero la policía investigadora, dio a conocer que ya existen pistas de su paradero y por ello, no descartaron que en breve vuelva a estar tras las rejas.