VUELVE LUIS MIGUEL A LOS REFLECTORES DEL TRABAJO Y DEL ESCÁNDALO

VUELVE LUIS MIGUEL A LOS REFLECTORES DEL TRABAJO Y DEL ESCÁNDALO

Corrió como chisme en vecindad, una fotografía de Luis Miguel tranquilamente rodeado de las más bellas chicas de mis sueños en Miami, y hasta con una

ANAHÍ SE OLVIDA DEL CANTO Y LA ACTUACIÓN, ¡AHORA ES ESCRITORA!
A BELINDA SE LE PASAN LOS PIQUETES DE BOTOX Y ¡LE LLUEVEN MEMES!
PUBLICAN RETRATO HABLADO DEL ASESINO DE MELANITTO

Corrió como chisme en vecindad, una fotografía de Luis Miguel tranquilamente rodeado de las más bellas chicas de mis sueños en Miami, y hasta con una copa en la mano.

Ni te diviertes chiquito. Y es que dicen anunció que vuelve a los reflectores, pero no solamente de los espectáculos, sino también a los del escándalo, pues en recientes fechas se l vio, aparentemente muy enamorado, como en otras ocasiones, pero con Desiree Ortiz Salswach, es venezolana y tiene 31 años.

El Sol de México nuevamente derrochó simpatía ante las cámarascomo ya se ha hecho habitual en sus últimos encuentros con la prensa. ¿Quién era la joven y guapa acompañante? ¿Es una amiga o su nueva novia? Te comento lo que se sabe hasta el momento.

Luis Miguel ha confirmado su regreso a la escena musical y anunció el lanzamiento de una nueva canción a través de sus redes sociales.

Con un video en donde se lee el mensaje: “Luis Miguel, canción nueva, próximamente”, y se escucha una misteriosa melodía, es que el cantante ha ilusionado a sus incondicionales con su regreso musical.

Cabe recordar que desde hace algunos meses durante la transmisión del programa Hoy, Jorge “El Burro” Van Rankin reveló: “está grabando Luis Miguel su nuevo disco, le están armando una gira mundial, viene con todo Luis Miguel”.