VUELCA PIPA SOBRE AVENIDA CENTRAL EN ECATEPEC

VUELCA PIPA SOBRE AVENIDA CENTRAL EN ECATEPEC

Una pipa volcó al mediodía sobre avenida Central, a la altura de la estación Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, obstruyendo los carri

APARECE PAREJA ENCOBIJADA DENTRO DE UN AUTOMOVIL EN ECATERROR
FUMIGAN DE CERTERA PEDRADA EN LA CHOYA A RATA ATRACA-MICROS
DESPESCUEZADAS Y VIOLADAS ENCUENTRAN A DOS

Una pipa volcó al mediodía sobre avenida Central, a la altura de la estación Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, obstruyendo los carriles y el del Mexibús, por lo que circulación vehial quedó parada por varias horas.

A causa del percanse, la pipa quedó recostada sobre su lado derecho, atravesando tres carriles, incluyendo el tramo confinado para el paso del Mexibús, por lo que oficiales de la Policía Estatal acordonaron la zona para desviar la circulación por rutas alternas.

En el lugar se registró un congestionamiento vial, por lo que se recomendó a los conductores evitar la zona, en tanto el conductor de la unidad, debido al impacto, salió disparado por el parabrisas y se estampó contra el concreto de la cinta asfáltica, atolondrado y aturdido por el golpe fue trasladado a un hospital de la zona para su valoración, donde se reportó estable.

El gobierno del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México informó en su cuenta de Twitter @Ecatepec: “#Precaución Se registra un accidente vial dentro del carril confinado del Mexibús, a la altura de la estación Jardines de Morelos. El servicio fue interrumpido en ambas direcciones. Tomen precauciones”.