VUELA EN PEDAZOS LA PIERNA DE UN COHETERO EN MACUSPANA, TABASCO

VUELA EN PEDAZOS LA PIERNA DE UN COHETERO EN MACUSPANA, TABASCO

La horrenda imagen del herido ha dejado sin aliento a creyentes y ateos Macuspana, Tabasco. Este jueves de Corpus Christi, un hombre y un menor de

UBICAN A UNO DE LOS ATACANTES DE LA CASA DE NORBERTO RIVERA
ACRIBILLAN A DOCTORA EN ACAPULCO Y MÉDICOS Y ENFERMERAS ALZAN LA VOZ
MEXICANOS CON ESTRÉS RECURREN AL SUICIDIO CADA DÍA MÁS

La horrenda imagen del herido ha dejado sin aliento a creyentes y ateos

Macuspana, Tabasco. Este jueves de Corpus Christi, un hombre y un menor de edad resultaron gravenmente heridos, el cohetero adulto perdió su pierna, cuando voló por los aires, mientras que el niño sufrió quemaduras de primero y segundo grado en la cara, ambos fueron hospitalizados y se suspendieron los rituales de esta festividad en la Parroquia de San Isidro Labrador.

Desde temprano, se había anunciado que con motivo de la pandemia y cuarentena, por el Coronavirus se buscaría que los feligreses de San Isidro siguieran el ritual por FaceBock, por lo que cientos o miles de católicos tabasqueños observaron en vivo las imágenes aterradoras de la gran explosión que será recordada.

Este 10 de junio no se olvidará del recuerdo de muchos, quienes desde sus casas escucharon el estruendoso accidente pirotécnico que casi le cuesta la vida a los dos coheteros, quienes a bordo de un tricilo viajaban detrás del Santísimo, lanzando los cohetones, en busca de llamar la atención de los feligreses, para anunciar, por medio de un recorrido por las calles y avenidas el inicio de las festividades.

Lentamente avanzaban los peregrinos, cuando una chispa traspasó el papel que protegía el arsenal de pólvora móvil y el estallido no dejó tiempo para nada, simplemente se vio bolar por los aires al cuerpo del hombre, quien de inmediato fue auxiliado, en medio de un impresionante charco de sangre, pero la gravedad de sus lesiones obligó la hospitalización e inmediata entrada a quirófano.

El cohetero se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la localidad, mientras que el menor también es atendido por las quemaduras.