VIVIANA MARTINEZ LLEGÓ PARA SACARNOS CALLOS EN LAS MANOS

VIVIANA MARTINEZ LLEGÓ PARA SACARNOS CALLOS EN LAS MANOS

Así es, Vivi, como la llamamos sus amigos llegó hasta la Sirena Rojas para mostrarnos sus rutinas con las pesas, pues afirma que es el secreto para te

A ROMINA SI LE FUNCIONÓ LA DIETA
FLOR MARÍA, LA PERUANA QUE LLEGÓ PARA ARRANCAR CORAZONES Y ALGO MÁS…
KAREN DICE QUE AL LLEGAR A LA CDMX SE ENCUENTRA ABURRIDA

Así es, Vivi, como la llamamos sus amigos llegó hasta la Sirena Rojas para mostrarnos sus rutinas con las pesas, pues afirma que es el secreto para tener los brazos bien definidos y sus hermosos muslos a la altura de una chica fitness.

Nos aconseja hacer mucho ejercicio, no sólo con pesas sino con las pelotas también… pero de esas de las que se encuentran en los gimnasios, pues asegura que en estas etapas decembrinas no sólo hay que cenar bien, sino ejercitarnos mejor.

“Al principio salen callos en las manos, no importa si usamos guantes o no, pues la carga y la fricción con los metales de las pesas los provocan, y son muy incómodos; pero todo sea por tener firmes los ojos de nuestras parejas en nosotras”, asegura nuestra Vivi.

Pues así es queridos amigos lectores de la Sirena Roja, mantengámonos a la línea y haciendo ejercicio en estas épocas decembrinas en las que comemos de más, pues no sólo se trata de comer, sino de sudar el cuerpo también.