VENGADOR ANÓNIMO FUMIGA CAMIÓN Y ASESINA A RATAS

VENGADOR ANÓNIMO  FUMIGA CAMIÓN Y ASESINA A RATAS

Dos presuntos asaltantes fueron abatidos a balazos, por un hombre de quien aun no se sabe su identidad o paradero, tratando de defender por lo que tra

LADRÓN ASALTA RESTAURANTE, MATA A UN POLICÍA Y SE SUICIDA
MATAN A EMPRESARIO OAXAQUEÑO POR RESISTIRSE A ATRACO
COMO ARBOLITO DE NAVIDAD, PERO ADORNADO CON TRES LINCHADOS

Dos presuntos asaltantes fueron abatidos a balazos, por un hombre de quien aun no se sabe su identidad o paradero, tratando de defender por lo que trabaja y lucha día con día, los enfrentó y frustró el asalto de un camión de pasajeros a fuera del Suburbano de San Rafael en Tlalnepantla.

El atraco se cometía a bordo de una unidad marcada con el numero 221, que va de Tlalnepantla a San Antonio Tultitlán en la avenida Prolongación Hidalgo alrededor de las 22:00 horas.

Sin embargo, un hombre lleno de valor que iba en la parte trasera, sacó un arma de entre sus ropas y disparó en contra de ladrones; dos quedaron muertos al interior del autobús y otro logró escapar, el hombre con identidad desconocida descendió y huyó, cuatro personas mas quedaron heridas.

Los asustados pasajeros relataron que, otros dos hombres resultaron lesionados con disparos de arma de fuego, derivado de la batalla de plomo que se suscitó dentro de la unidad de transporte colectivo, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Agregaron que en el autobús iban unos 15 pasajeros, aunque solamente siete accedieron a declarar ante el Ministerio Público en torno a los hechos, por su parte la Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos.