VENDIERON DROGA FALSA Y LES PAGAN CON PLOMO

VENDIERON DROGA FALSA Y LES PAGAN CON PLOMO

Zafarrancho entre tripulantes de un Seat Toledo color rojo y un Honda Fit color blanco terminó con la vida de los tripulantes del primer automóvil, lu

DESAPARECE ADOLESCENTE Y ENCUENTRAN SUS RESTOS EN UNA MALETA
EN MEDIO DE UNA CRISIS NERVIOSA ¡SE ARROJA DE UN SEXTO PISO!
POLI LE VUELA LOS SESOS A RATA

Zafarrancho entre tripulantes de un Seat Toledo color rojo y un Honda Fit color blanco terminó con la vida de los tripulantes del primer automóvil, luego de que presuntamente los timaran al surtirles jabón en vez de cocaína, lo que desató la balacera.

Les dieron una maleta en la que supuestamente había cocaína, pero al revisarla se percataron de que el contenido envuelto con cinta adhesiva era jabón disfrazado del estupefaciente.

Lo anterior desembocó en una persecución e intercambio de balas entre ambos automotores, los agredidos terminaron embarrados contra un árbol en la calle Campache esquina con Otumba, mientas que los otros implicados huyeron del sitio.

En el lugar de los hechos murió uno de los agredidos y otro en un hospital, en tanto, del lado del conductor se hallaron otros dos paquetes los cuales, al verificarlos, se observó que son barras de jabón empaquetadas como narcóticos.

Elementos de la Policía de Investigación realizaron trabajos de gabinete y campo para obtener datos con posibles testigos, a fin de aprehender al o los responsables. Se espera que en las próximas horas el cuerpo de la víctima sea identificado por familiares.