VAPORAZO DE MUERTE; SE INFARTA EN BAÑOS DE LA MERCED

VAPORAZO DE MUERTE; SE INFARTA EN BAÑOS DE LA MERCED

Un diablero de la Merced decidió darse “un vaporazo” tras finalizar su jornada laboral pero mientras se enjabonaba fue sorprendido por un infarto fulm

CONDUCTOR EMBISTE Y LE PASA POR ENCIMA A DON
CUELGA LOS TENIS EN UN DEPORTIVO
APUÑALAN A EMPLEADO EBRIO DEL AICM EN PEÑÓN DE LOS BAÑOS

Un diablero de la Merced decidió darse “un vaporazo” tras finalizar su jornada laboral pero mientras se enjabonaba fue sorprendido por un infarto fulminante que lo dejó sin vida.

Prácticamente cocinado fue encontrado el cuerpo del hombre de unos 35 años al interior de unos baños de vapor en la alcaldía Venustiano Carranza; entró como cualquier cliente, pero nunca salió.

 

De acuerdo con las declaraciones de la encargada de los “Baños San Ciprián, ubicados en el número 95 de esa calle de la colonia Merced Balbuena, el sujeto ingresó al filo de las 17:30 horas, pero trabajadores del lugar vieron que por debajo de la puerta salía mucho vapor, por lo que decidieron abrirlo.

Al entrar, los empleados descubrieron al hombre tirado boca arriba y con varias quemaduras en el cuerpo por lo que decidieron llamar a las autoridades quienes nada pudieron hacer para ayudarlo.

Sin nada por hacer, los socorristas se retiraron y policías del sector Merced custodiaron el baño número 13 hasta la llega de de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para las investigaciones correspondientes.

El cadáver fue trasladado a la fiscalía en la coordinación territorial VCA-1 para que sea el médico legista quien determine las causas del deceso, en tanto, los encargados del negocio fueron llevados a declarar para deslindar responsabilidades.