UNA MÁS… ¿Y LA AUTORIDAD QUÉ?

UNA MÁS… ¿Y LA AUTORIDAD QUÉ?

Con huellas de haber sido sumergido en agua hirviendo, desnudo, mutilado y torturado fue como encontraron el cadáver de una mujer sobre la avenida

LA ENCUENTRAN AMARRADA Y CON UNA BOLSA EN LA CHOYA
LO ASESINAN EN TERRENO BALDIO DE CHICOLOAPAN
EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN Y CON HUELLAS DE TORTURA ENCUENTRAN CADÁVER

Con huellas de haber sido sumergido en agua hirviendo, desnudo, mutilado y torturado fue como encontraron el cadáver de una mujer sobre la avenida Pino Suárez en el fraccionamiento de Los Héroes, Tecámac.

Elementos de la Policía Municipal que realizaban patrullajes por el lugar, se percataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba una mujer desnuda con marcas de golpes en todo el cuerpo.

Sólo con tines negros y un zapato, con cabello largo de color castaño enmarañado, tierra impregnada en su cuerpo, lesiones severas en brazos y rostro, el cuerpo de la mujer fue encontrado en la misma calle donde anoche acribillaron a dos policías municipales.

En menos de una semana cuatro mujeres han sido localizadas sin vida en el Estado de México .

Paramédicos de Protección Civil llegaron a la escena del crimen para certificar que la occisa ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento se desconoce las causas del asesinato.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) al centro de Tecámac, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.