UN BALAZO EN LA CABEZA LE COSTÓ 400 MIL PESOS A CUENTAHABIENTE

UN BALAZO EN LA CABEZA LE COSTÓ 400 MIL PESOS A CUENTAHABIENTE

Con toda falta de precauciones y conciencia, un joven de 27 años de edad, sacó de una sucursal bancaria 400 mil pesos en efectivo, cerca del World Tra

MANIATADO Y TORTURADO EN CALLES DE ECATEPEC ¡ESTABA VIVO!
CRIMINAL ABATIDO DESPUÉS DE ENFRENTAMIENTO CONTRA POLICÍAS ESTATALES
CARNICERÍA EN ECATEPEC

Con toda falta de precauciones y conciencia, un joven de 27 años de edad, sacó de una sucursal bancaria 400 mil pesos en efectivo, cerca del World Trade Center y camino dos cuadras, a pesar de que vio que lo seguían, no pidió auxilio y trató de refugiarse en un centro comercial, pero fue muy tarde, el asaltante le dio alcance y le disparó en la cabeza, causándole una herida leve que no pone en riesgo su vida.

De acuerdo con el relato de los testigos presenciales, así como de la policía capitalina, el hombre fue baleado la tarde de este martes, en la avenida Insurgentes, entre Montecito y Filadelfia, luego de que se resistiera a un asalto tras retirar el dinero de una sucursal bancaria. El hombre retiró los 400 mil pesos del Scotiabank ubicado en Insurgentes, al cruce con Maricopa.

La víctima salió del banco y caminó casi dos cuadras hasta llegar a la tienda Sears del World Trade Center, donde esperaría un Uber, sin embargo, uno de los dos sujetos que lo iban siguiendo a bordo de una motocicleta, lo interceptó y empezó a forcejear con la víctima para robar su mochila con el jugoso botín.

Luego la víctima corrió hacia las escalinatas del Sears, pero el delincuente lo persiguió y le disparó en la cabeza, sin embargo, el hombre lo esquivó y sólo sufrió una herida leve. Después el par de delincuentes huyó en la motocicleta y tomó la calle de Filadelfia rumbo a Patriotismo, declararon testigos a Publimetro.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para realizar las averiguaciones previas, así como para hacer cortes a la circulación y posteriormente, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital cercano.