ULTIMAN A SEXOSERVIDORA EN CONOCIDO MOTEL DE CANCÚN

ULTIMAN A SEXOSERVIDORA EN CONOCIDO MOTEL DE CANCÚN

Leicer “N”, quien era su amiga, reveló que fue llevada por otra compañera del oficio al inmueble, para brindar un servicio, sin embargo, momentos desp

SICARIOS IMPONEN MODA DE ATACAR A SUS VICTIMAS MIENTRAS SE DIVIERTEN
LA PESADILLA: EL DÍA MÁS VIOLENTO DE AMLO
SORPRENDEN A HIJO DESCUARTIZANDO A SU PADRE

Leicer “N”, quien era su amiga, reveló que fue llevada por otra compañera del oficio al inmueble, para brindar un servicio, sin embargo, momentos después la hallaron acribillada en la habitación marcada con el numero 23, del mencionado “5 letras”.

De ofrecer horas de placer a tener las ultimas horas ¡pero de su vida! Mayerlin “N” originaria de Venezuela, fue brutalmente asesinada por heridas de proyectil de arma de fuego en un conocido motel de la paradisiaca ciudad turística.

Durante más de 24 horas la Fiscalía General del Estado la mantenían en calidad de desconocida debido a que ningún familiar había reclamada su cuerpo, sin embargo, momentos mas tarde, la amiga de la víctima reveló la identidad de la joven de 25 años de edad.

La fiscalía detalló que se trataba de Mayerlín “N”, quien, a causa de heridas de bala, quedó muerta en una de las habitaciones del hotel Bombay.

Se hará la indagatoria con el fin de encontrar a la familia de la desafortunada scort y puedan reclamar el cuerpo, en tanto la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para el pronto esclarecimiento de los hechos.