ULTIMAN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN IRAPUATO

ULTIMAN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN IRAPUATO

Vecinos de la colonia Rancho de Guadalupe, en el municipio de Irapuato perteneciente al estado de Guanajuato, alertaron a las autoridades por ataque c

ROJO AMANECER EN SALAMANCA; EJECUTAN A 5 EN TRES DOMICILIOS
EJECUTAN AL LÍDER SINDICAL GILBERTO MUÑOZ MOSQUEDA
EN UNA CASA ABANDONADA LES ARRANCAN LA VIDA A SEIS

Vecinos de la colonia Rancho de Guadalupe, en el municipio de Irapuato perteneciente al estado de Guanajuato, alertaron a las autoridades por ataque con arma de fuego contra Christian Daniel “N”, quién presuntamente había sido víctima de un cartel de la droga.

Al arribar a la escena del crimen, elementos de la  ya habían acordonado el lugar y la víctima ya había sido transportado al Hospital General de la localidad en un vehículo particular por sus familiares.

En el lugar del atentado, los uniformados encontraron un vehículo de color azul, tipo Bettle, sin placas de circulación, que era conducido por el lesionado, asimismo había varios casquillos percutidos desconociéndose el calibre.

Metros mas adelante se localizó una cartulina con un mensaje amenazante presuntamente escrita por los asesinos, quienes cobraron la vida del presunto narcomenudista con domicilio calle Esteban s/n. de la colonia San Martín de Porres.

Momentos mas tardes se desplegó un fuerte operativo para ubicar a los homicidas, de quienes aún no se sabe su identidad, en tanto la víctima después de dos cirugías murió a causa de las graves heridas.