UBICAN A UNO DE LOS ATACANTES DE LA CASA DE NORBERTO RIVERA

UBICAN A UNO DE LOS ATACANTES DE LA CASA DE NORBERTO RIVERA

Uno de los sospechosos de arrebatarle la vida a un escolta del cardenal Norberto Rivera ya fue localizado en un hospital del municipio de Naucalpan, E

TELAS CHAMUSCÁNDOSE EN TOLUCA; ¡ARDE BODEGA DE PARISINA!
TEPOTZOTLÁN EN LLAMAS, EXPLOTAN 15 MIL LITROS DE GAS; DAÑAN VEHÍCULOS Y CASAS
RECUPERAN TRES MIL LITROS DE HIDROCARBURO ROBADO

Uno de los sospechosos de arrebatarle la vida a un escolta del cardenal Norberto Rivera ya fue localizado en un hospital del municipio de Naucalpan, Estado de México, así lo dio a conocer la Procuraduría Capitalina.

El hombre, quien responde al nombre de Pavel, de 33 años, ingresó a un hospital del seguro social con tres impactos de bala y su estado se reporta como grave.

La Procuraduría dijo que el homicida radica en Ecatepec, y está fuertemente custodiado por elementos de la Fiscalía mexiquense en el área de traumatología del Hospital Lomas Verdes.

Con base al análisis de las cámaras C-5, las autoridades identificaron la ruta de escape de los pistoleros hacia el Estado de México, mas tarde las autoridades informaron que un individuo con tres disparos de bala fue ingresado al hospital del Seguro Social.

Uno de los testigos, reconoció al herido como uno de los participantes del ataque que dejó un escolta muerto, quien ahora se encuentra detenido y se espera que, de su declaración, mientras desarrollan los trabajos periciales para acreditar su participación.