¡TRUZA ASESINA! CASI MATA A MOTOCICLISTA

¡TRUZA ASESINA! CASI MATA A MOTOCICLISTA

Los fuertes vientos de la temporada no cesan y los pobladores en Uruapan, Michoacán  han perdido hasta sus prendas mas íntimas, que se vuelan desde lo

¡LE REVIENTAN LA CHOYA!
CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES DEJA UN FALLECIDO Y NUEVE HERIDOS EN EL CENTRO DE TEXCOCO
LA ‘GAVIOTA’ SE ACOMODA ¡TREMENDO BORRACHAZO!

Los fuertes vientos de la temporada no cesan y los pobladores en Uruapan, Michoacán  han perdido hasta sus prendas mas íntimas, que se vuelan desde los tendederos con el peligro de provocar una tragedia.

En la colonia Buenos Aires, en Uruapan, Michoacán una prenda intima femenina, de color morado voló hacia la carretera y cubrió el rostro de un motociclista, provocando que este perdiera la visibilidad y el control de la moto, estampándose directamente contra el pavimento.

Tras reportarse el accidente, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes trasladaron al lesionado a un Hospital de la zona, donde se reportó fuera de peligro.

Al ser entrevistado, el desafortunado dijo que la prenda intima de repente llegó volando y le cubrió el rostro, y aunque por un instante respiró la sensualidad del hecho, inmediatamente inició una desesperada acción para quitarse la prenda, lo que provocó que perdiera el control y derrapara, cayendo sobre la carretera.

“Casi me mato, y todo por un calzón”, dijo el accidentado.

“Ahora pues solo quiero conocer a la dueña de la prenda que casi me mata y con eso me robó el corazón, pues prácticamente me tiro un calzón y no puedo apartarla de mi mente.

Ojalá aparezca y pueda invitarla a salir”, finalizó.