TRIPLE PRESUNTO LINCHAMIENTO EN HIDALGO

TRIPLE PRESUNTO LINCHAMIENTO EN HIDALGO

Tres hombres fueron golpeados hasta la muerte en la comunidad de Santa María, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo. Los primeros reportes señ

AMARRAN Y CASI LINCHAN A PRESUNTA RATA; LA CHISPÓ
SUSTITUYEN LINCHAMIENTOS Y JUICIOS SUMARIOS A LAS INSTITUCIONES
LOS CONFUNDEN CON “ROBACHICOS”, LOS LICHAN Y RESPONSABILIZAN AL CIBERESPACIO DE ¡ASESINO!

Tres hombres fueron golpeados hasta la muerte en la comunidad de Santa María, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

Los primeros reportes señalan que multitud enfurecida con cerca de cien pobladores, retuvieron a tres hombres, quienes presuntamente habían entrado a robar a una casa; luego murieron a causa de las múltiples lesiones.

Asimismo, al lugar arribaron agentes de la SSPH con equipo anti-motín, pero cuando llegaron, los hombres ya habían muerto y la gente estaba dispersa en el sitio. Además, los habitantes de dicha comunidad incendiaron una camioneta, la cual supuestamente pertenecía a las víctimas de este linchamiento. El fuego en la unidad fue sofocado por Bomberos municipales.

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó la muerte de los tres hombres, por lo que abrió una carpeta de investigación.

De acuerdo con los peritajes y tras la primera necropsia a uno de los fallecidos, se encontraron siete impactos de bala al interior de su cuerpo por lo que se ampliarán las investigaciones con los primeros resultados obtenidos.

Cabe mencionar, con los tres asesinados de este viernes, suman siete personas ultimadas por linchamientos en menos de dos meses en Hidalgo, según el portal Criterio.