TRIPLE FEMINICIDIO, DESPIADADO EXPOLICÍA ACABA CON SU FAMILIA

TRIPLE FEMINICIDIO, DESPIADADO EXPOLICÍA ACABA CON SU FAMILIA

Imágenes desgarradoras, sangrientas y no recomendadas para personas sensibles de la forma en que dejó a sus hijas este desquiciado sujeto. Sin razó

ECATEPEC; Y LUEGO PORQUÉ LAS MATAN…
A PUNTA DE PLOMAZOS ATRACAN A FAMILIA Y LES BAJAN SU CARRITO
CANSADA DE SUS PROBLEMAS SE SUICIDA EN EL BAÑO DE SU CASA
Imágenes desgarradoras, sangrientas y no recomendadas para personas sensibles de la forma en que dejó a sus hijas este desquiciado sujeto.
Sin razón aparente, un sujeto asesinó a su esposa y sus dos hijas de dos y cinco años, a quienes mantuvo en su propia casa durante una semana y en aparente estado de locura, quemaba sus ropas.
Policías del Estado de México, detuvieron a un ex agente federal, José López Bautista, de 34 años de edad, cuando quemaba la ropa de sus dos hijas y de su esposa, después de haberlas asesinado a mansalva, una semana antes y cuando pensaba deshacerse de sus cuerpos y de todas sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron en la Unidad Los Héroes Tecámac, luego de que vecinos del lugar alertaron a las autoridades la noche del domingo, luego de que se sorprendiera a un hombre quemando ropa dentro de su casa ubicada en Cuarta Cerrada de Bosques de los Cipreses  en la sección Bosques de dicha unidad, por lo que acudieron al sitio.
Al llegar, notaron que el sujeto aparentemente drogado, quemaba la ropa, por lo que se le cuestionó sobre su actuar y sobre rastros de haber quemado una de las habitaciones por completo, razón por la que los policías ingresaron a la casa a realizar una inspección ocular.
Fue así como descubrieron los cadáveres de una mujer y dos niñas, quienes eran la pareja e hijas del sujeto, que de inmediato fue detenido e identificado como a José López Bautista, y quien confesó haber asesinado a las tres desde el pasado lunes y haber mantenido sus cuerpos en la casa, sin aclarar los motivos.
Las víctimas fueron identificadas como Esther Alicia Castro Luzanilla, de 36 años, Alessandra, de 5, y Loreto, de 1 año con cuatro meses de edad, quienes fueron trasladadas al Servicio Médico Forense local en donde se les practicó la necropsia de ley.
En tanto, el feminicida fue trasladado a la fiscalía de Ecatepec donde se iniciaron las averiguaciones por este multi feminicidio del cual aún no se informan los motivos o la forma en la que el sujeto las asesinó, por lo que autoridades serán las que determinen lo ocurrido en este domicilio.