TREMENDO FLAMAZO EN TORTILLERÍA DE PERALVILLO

TREMENDO FLAMAZO EN TORTILLERÍA DE PERALVILLO

Tremendo susto el que se llevaron los trabajadores de la tortillería con razón social “El Comal”, ubicada en la calle de Adelina Patti esquina con Bel

LE ENCUENTRAN SENTIDO A CARNICERÍA DE NONOALCO
OPERATIVO BLINDAJE CDMX-ZONA CENTRO ARROJA 24 DETENIDOS
SISMO NAVIDEÑO DEJA SALDO BLANCO EN EL CENTRO DEL PAÍS

Tremendo susto el que se llevaron los trabajadores de la tortillería con razón social “El Comal”, ubicada en la calle de Adelina Patti esquina con Bellini, colonia Peralvillo, donde se registró tremendo flamazo, que dejó a 7 personas chamuscadas, sin pestañas ni cejas.

Después de la explosión causada por la acumulación de gas de un tanque en la tortillería, los empleados salieron despavoridos tratando de resguardarse; cinco de ellos fueron trasladados al Hospital General Ruben Leñero, donde tienen un área especial para quemados.

Las otras dos victimas fueron atendidas en el lugar del incidente debido a la levedad de sus heridas.

Los hechos se registraron al filo de las 16:30 horas, cuando elementos de protección civil y emergencias arribaron al negocio para atender la emergencia, donde fue más el susto que la tragedia, pues derivado del incidente sólo se registraron quemaduras leves y raspones.

Los uniformados, entre mirones y vecinos comenzaron con la labor de rescate, mientras que cinco de los heridos fueron trasladados en ambulancias al hospital donde se reportan estables y listos para volver a la chamba.