TREMENDO FLAMAZO CAUSA TERROR A LOS CAPITALINOS

TREMENDO FLAMAZO CAUSA TERROR A LOS CAPITALINOS

Se registró una explosión en una fábrica de alcohol en la colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc, usuarios de las redes sociales, impactados, por l

TRAGEDIA PASIONAL EN SANTA MARÍA LA RIBERA
ANDAN POR LA CALLE COMO SI CONDUJERAN TROCA BLINDADA
VIEJITO FULMINADO POR UN INFARTO EN REFORMA

Se registró una explosión en una fábrica de alcohol en la colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc, usuarios de las redes sociales, impactados, por las llamaradas que se elevaron por los cielos compartieron en sus cuentas personales, el momento justo del incendio.

fuentes oficiales, informaron que hubo un lesionado, que responde al nombre de Édgar Chávez, quien fue atendido por paramédicos; la víctima tenía quemaduras de segundo grado en 50% del cuerpo. Además, atendieron a una mujer que por la impresión tuvo una crisis nerviosa.

Bomberos de cuatro estaciones de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero con apoyo de pipas hicieron trabajo de campo para controlar el siniestro y sofocar las llamas.

Derivado del flamazo, se realizó la evacuación de dos mil personas que habitan en la zona aledaña al lugar y trabajadores que laboraban en esta fabrica para evitar alguna eventualidad, gracias a Dios, se reportó saldo blanco.

Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la CDMX, señaló que hubo tres departamentos aledaños afectados y que el terreno del sitio siniestrado es de aproximadamente mil metros cuadrados, donde se encontraban dos pipas contenedoras con 600 mil litros de alcohol etílico, que estaban en llamas.