TREMENDA BALACERA EN LA MIGUEL HIDALGO DEJA DOS MUERTOS

TREMENDA BALACERA EN LA MIGUEL HIDALGO DEJA DOS MUERTOS

Por la madrugada se desató una balacera al interior de una tienda de abarrotes calles pertenecientes a la alcaldía Miguel Hidalgo, una persona perdió

DETIENEN A COLOMBIANAS POR ROBO A CASA HABITACIÓN
EL DINERO NO LO ES TODO; SE VUELA LOS SESOS DENTRO DE SU BMW
PINTOR CAE DEL QUINTO PISO HACIA LA MUERTE

Por la madrugada se desató una balacera al interior de una tienda de abarrotes calles pertenecientes a la alcaldía Miguel Hidalgo, una persona perdió la vida en el lugar de los hechos y dos más resultaron lesionadas, uno de ellos murió rumbo al hospital.

El hecho tuvo lugar sobre calzada Legaria, esquina con Carrillo Puerto, de acuerdo con los primeros reportes, hampones arribaron a la tienda de autoservicio y abrieron fuego contra tres personas para después emprender huida.

Las tres víctimas, cayeron sobre el pavimento heridos, lamentablemente uno pereció segundos después de recibir los impactos de arma de fuego.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para atender a los lesionados; uno de ellos pereció rumbo al hospital minutos antes de ser intervenido quirúrgicamente, mientras que el tercer sujeto se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México efectuaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no se tiene la información de algún detenido o implicado, por como sucedieron las cosas presuntamente se haya tratado de un ajuste de cuentas.