TREMENDA BALACERA AL INTERIOR DE ANTRO EN IZTAPALAPA; MUEREN CUATRO

TREMENDA BALACERA AL INTERIOR DE ANTRO EN IZTAPALAPA; MUEREN CUATRO

Cuatro personas murieron y uno mas quedó herido durante tremenda balacera registrada por la madrugada en la cervecería con razón social “La Ingrata”,

APUÑALAN Y MUERE DESANGRADO TALONERO EN ESCUADRÓN 201
FLOTANDO DE A ‘MUERTITO’ ENCUENTRAN CUERPO EN CANAL DE AGUAS NEGRAS
“MALDITOS, ME LA VAN A PAGAR”: LLORA MADRE LA MUERTE DE SU HIJO RATERO

Cuatro personas murieron y uno mas quedó herido durante tremenda balacera registrada por la madrugada en la cervecería con razón social “La Ingrata”, ubicada en la colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, territorio de la alcaldía Iztapalapa.

Tres sujetos armados ingresaron al lugar y tras realizar una inspección, ubicaron a las personas y sin mediar palabra dispararon contra ellas; de las cuales, dos alcanzaron a salir pero fallecieron frente a la puerta del antro.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que, de acuerdo con los reportes preliminares proporcionados a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, se escucharon detonaciones al interior del establecimiento.

Al llegar los uniformados encontraron afuera a un hombre y una mujer sin vida y con impactos de bala; y dentro estaban las otras dos víctimas, aunque, según versiones de testigos, otro hombre herido huyó en un vehículo particular.

En la misma demarcación, peritos en fotografía, criminalística y tránsito terrestre realizan las diligencias que esclarezca el percance vehicular en el que la madrugada de este domingo perdieron la vida dos mujeres, dos hombres y un tercero resultó lesionado, cuyos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial y el lesionado a un hospital.

Los hechos se registraron en la esquina de las avenidas Guelatao y Emilio Zapata, colonia Santa María Aztahuacán, cuando los afectados viajaban a bordo de un Volkswagen, Jetta, iniciándose una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular, indicó.