TREMENDA BALACERA AFUERA DE IGLESIA COBRA SEIS VIDAS

TREMENDA BALACERA AFUERA DE IGLESIA COBRA SEIS VIDAS

Comando armado acribilla a seis personas en Los Reyes Culhuacán, perímetro de la alcaldía Iztapalapa. Las víctimas se encontraban chupando afuera de u

¡YA IBAN POR ELLOS! ACRIBILLAN A DOS A BALAZOS, DOS MAS SE ENCUENTRAN EN EL HOSPITAL
BALACERA CORTA LA EXISTENCIA DE LÍDER SINDICAL DE LA CTM
ENFRENTAMIENTO EN IZTAPALAPA UN POLICÍA Y DOS DELINCUENTES MUERTOS

Comando armado acribilla a seis personas en Los Reyes Culhuacán, perímetro de la alcaldía Iztapalapa. Las víctimas se encontraban chupando afuera de una iglesia cuando al menos diez hampones abrieron fuego contra ellos.

Seis personas, cinco hombres y una mujer, fueron asesinados por el grupo armado cuando se encontraban en los alrededores del quiosco en Los Reyes Culhuacán.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 3:30 horas las víctimas con edades de entre 25 a 30 años se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas entre las calles de Hidalgo esquina Cuitláhuac, cuando fueron sorprendidos por al menos 10 sujetos armados que sin mediar palabras dispararon en más de 20 ocasiones para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar reportaron la agresión a través del número de emergencia 911, por lo que se trasladaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero cuando llegaron las seis personas ya no contaban con signos vitales.

La zona quedó acordonada para que elementos del ministerio Público recabaran las primeras pruebas para las investigaciones correspondientes. Luego ordenaron el retiro de los cuerpos al Servicio Médico Forense con la intención de llevar a cabo las diligencias correspondientes

En tanto, elementos de la policía capitalina implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin que hasta para localizar a los responsables del ataque, sin que hasta el momento se haya confirmado la detención de alguna persona.