TRAS SER SORPRENDIDO ASALTANDO A UN AUTOMOVILISTA; ¡LE ARREBATAN LA VIDA!

TRAS SER SORPRENDIDO ASALTANDO A UN AUTOMOVILISTA; ¡LE ARREBATAN LA VIDA!

El cuerpo de un asaltante quedó tendido en los brazos de su madre luego de que fuera abatido por un agente preventivo en la alcaldía Alvaro Obregón; a

TRÁILER SE QUEDA SIN FRENOS Y PERECEN 10 EN LA MÉXICO TOLUCA
LE LLUEVE SUICIDA Y SE ESTAMPA CONTRA UN POSTE
POLICÍAS EVITAN QUE UNA JOVEN SE DE CUELLO

El cuerpo de un asaltante quedó tendido en los brazos de su madre luego de que fuera abatido por un agente preventivo en la alcaldía Alvaro Obregón; al ser descubierto en flagrancia, atracando al conductor de una camioneta Mazda, color Negra.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso, identificado como  Eduardo “N” de 20 años, despojaba de sus pertenencias al conductor de dicha camioneta en el cruce de calle 4 y Avenida Central.

Al percatarse del asalto, un policía preventivo que realizaba sus rondines de vigilancia en la zona le ordeno que se detuviera, pero lejos de acatar la orden, “lalo” apuntó al uniformado, por lo que recibió dos disparos, uno en el costado derecho y otro en la cabeza.

Al ver eso, quien fuera víctima del robo emprendió la huida con rumbo a una unidad habitacional a pocas calles del lugar del robo, lo que fue captado por las cámaras del Centro de Comando C2 Poniente. Paramédicos tardaron apenas unos minutos en llegar al lugar, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues las dos heridas que recibió le cortaron la existencia en cuestión de minutos

Al lugar llegó la esposa del ahora occiso quien lo reconoció plenamente y pese a que ella señaló que se dedicaba al oficio de pintor, las autoridades encontraron en 2017, había sido asegurado por el delito de robo a un conductor con violencia.

Tras las averiguaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo de Eduardo, quien contaba con cuatro ingresos al Reclusorio Sur, sus amigos y familiares dispararon al aire en varias ocasiones. El policía quedó detenido mientras investigan.