TRAS AFERRARSE AL AGUINALDO; ¡LO ACRIBILLAN A BALAZOS!

TRAS AFERRARSE AL AGUINALDO; ¡LO ACRIBILLAN A BALAZOS!

Durante un presunto asalto, un conductor fue asesinado a balazos por la mañana, en una gasolinera de la colonia Adolfo López Mateos Los Olivos, en Ati

PASAJE AL MÁS ALLÁ EN LA LECHERÍA -TEXCOCO
LE DESPACHAN PLOMAZOS AFUERA DE UN OXXO
LE ARREBATAN LA VIDA FRENTE A LA SANTA MUERTE

Durante un presunto asalto, un conductor fue asesinado a balazos por la mañana, en una gasolinera de la colonia Adolfo López Mateos Los Olivos, en Atizapán.

Los ladrones que asaltaron a quien en vida respondía al nombre de Guillermo “N”, no se tentaron el corazón, pues ante la primera negativa de éste por darles su dinero, le dispararon en el rostro en una gasolinera de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Alrededor de las 10:00 horas, el hombre quien manejaba una camioneta, en la que viajaba junto con su familia, se detuvo en una estación de gasolina sobre la Carretera Atizapán-Villa Nicolás Romero, de acuerdo con testigos.

Cuando se disponían a cargar el tanque del vehículo, dos individuos, aún no identificados, que viajaban en una moto se acercaron a la ventanilla del conductor y le exigieron a Guillermo que entregara el dinero que había retirado minutos antes del banco y que al parecer era para el aguinaldo de sus empleados.

Como el agraviado se negó, los hampones le dispararon en la cabeza y posteriormente huyeron.

De pronto, dos sujetos en motocicleta interceptaron al conductor, de unos 50 años de edad, quien se opuso al hurto y le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que perdió la vida al instante.

Elementos de la Sedena y policías municipales acordonaron la escena, donde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recaban evidencias para, posteriormente, llevar el cuerpo a la morgue.