TRÁILER SE QUEDA SIN FRENOS Y PERECEN 10 EN LA MÉXICO TOLUCA

TRÁILER SE QUEDA SIN FRENOS Y PERECEN 10 EN LA MÉXICO TOLUCA

Mortal accidente vehicular el que se registró la altura del kilómetro 14.5 de la carretera México-Toluca, en territorio de la alcaldía de Álvaro Obreg

CON MARCAS DE NEUMATICOS; HOMBRE MUERE ATROPELLADO
ABUELITO TERMINA SUS DÍAS ENTRE LAS LLANTAS DE MICROBÚS
ACCIDENTADA MAÑANA PARA MOTOCICLISTAS SOBRE ZARAGOZA

Mortal accidente vehicular el que se registró la altura del kilómetro 14.5 de la carretera México-Toluca, en territorio de la alcaldía de Álvaro Obregón, luego de que un tráiler se quedara sin frenos e impactara a una docena de automóviles, el saldo fue  de 10 muertos y cerca de 40 heridos presnsados y aplastados entre fierros.

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas en cerca de Puerta Santa Fe, con dirección hacia la Ciudad de México, cuando la conductora perdió el control de la unidad y se fue a estampar contra los automóviles, cobrando la vida de varias personas.

Hasta ese lugar llegaron decenas de unidades de la Cruz Roja, Bomberos, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil de la alcaldía de Álvaro Obregón y Cuajimalpa para atender a los heridos, algunos cuyos cuerpos quedaron sobre la cinta asfáltica.

También llegaron tres helicópteros del Agrupamiento Cóndores para coordinar las acciones en tierra y trasladar a heridos graves.

La conductora identificada como Ana “N” de 41 años, quien se dirigía a Cuautitlán Izcalli, argumentó en su primera declaración ante el Ministerio Público que se quedó sin frenos, por su parte Raymundo Collins señaló que la conductora tenía entre cuatro y cinco años de experiencia en el manejo de este tipo de transportes.

Locatel dio a conocer una lista preliminar de heridos, que se encuentran en el Hospital ABC de Santa Fe y la Cruz Roja de Polanco.