TRÁILER SE LOS LLEVA DE CORBATA Y LOS HACE POMADA

TRÁILER SE LOS LLEVA DE CORBATA Y LOS HACE POMADA

A causa de una distracción por parte del conductor de la pesada unidad Ángel “N” y Andrea “N”, quienes se desempeñaban como policías capitalinos de la

METROBÚS ASESINO
¡TREMENDO GOLPAZO EN LA CABEZA! LE CAE UN BLOQUE DE HIELO Y PIERDE LA VIDA
MEXICANOS MUEREN TRAS DESPLOMARSE AVIONETA EN GUATEMALA

A causa de una distracción por parte del conductor de la pesada unidad Ángel “N” y Andrea “N”, quienes se desempeñaban como policías capitalinos de la SSC, perdieron la vida en el Hospital Balbuena tras sufrir lesiones mortales.

En la calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco, a la altura de la colonia Puebla, los oficiales andaban en una motoneta negra sobre el peligroso cruce y cuando el semáforo se puso en verde avanzaron tranquilamente, sin embargo, el animal, quien conducía el vehículo quiso ahorrarse unos segundos y se pasó el alto sin fijarse.

El mortal accidente ocurrió debajo del semáforo que dirige el tráfico de Calzada Zaragoza y Río Churubusco, en la colonia Puebla, Iztacalco.

La pequeña motoneta fue embestida fácilmente por el tráiler Kenwhort y tras caer al piso la mujer sufrió amputación de sus dos piernas con las llantas del mismo, mientras que su acompañante recibió varios golpes en la cabeza.

A Andrea la subieron de inmediato a la ambulancia. Con las piernas mutiladas y el abdomen destrozado, ella murió al llegar al hospital de Balbuena. Por Ángel llegaron después y murió a bordo de la ambulancia que lo trasladaba al hospital.

El chofer, de 51 años, fue detenido y presentado a la agencia ministerial donde se conocerá su situación legal.