TRÁGICO LUNES VIAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO

TRÁGICO LUNES VIAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Al menos dos accidentes viales con saldos mortales se registraron esta mañana en la Ciudad de México, que con el regreso a clases estresaron a l

TEPOTZOTLÁN EN LLAMAS, EXPLOTAN 15 MIL LITROS DE GAS; DAÑAN VEHÍCULOS Y CASAS
BALACERA CORTA LA EXISTENCIA DE LÍDER SINDICAL DE LA CTM
MUERE ESPAÑOL A MANOS DE RATAS EN IZTAPALAPA
Al menos dos accidentes viales con saldos mortales se registraron esta mañana en la Ciudad de México, que con el regreso a clases estresaron a los capitalinos, dejando un saldo de, al menos cuatro personas muertas en accidentes de motocicleta y vehícular.
El primero de los hechos ocurrió cuando el conductor de un automóvil perdió la vida, después de estrellarse contra muro de contención en la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 028+500 en el municipio de Chalco, Estado de México. Dos personas pierden la vida, tras choque, ya que no llevaban puesto el cinturón de seguridad y ambos salieron proyectados por el parabrisas.
Los cuerpos quedaron en la cinta asfáltica, en donde partes de sus cuerpos quedaron literalmente embarradas, por lo que fue necesaria la presencia policíaca para abanderar la zona y preservar la escena del accidente.
Poco más tarde, en la zona conocida como Cetram Martín Carrera, que es el “Centro de Transferencia Modal” los ocupantes de una motocicleta corrieron la misma suerte al perder el control del veloz vehículo.
Los ocupantes de la motocicleta, no llevaban el casco reglamentario, lo que provocó que se golpearan y de inmediato perdieron la vida. Policías de Tránsito de la Ciudad de México, acordonaron el lugar, pues los restos humanos tuvieron que ser levantados, de acuerdo con los protocolos de ley, por parte del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron en Avenida Centenario a la altura del Metro Martín Carrera, hasta donde llegó el agente del Ministerio Público, para dar fe de los acontecimientos