TRÁGICA FIESTA MAÑANERA DEJA AL MENOS CUATRO MUERTOS EN TEQUISQUIAPAN

TRÁGICA FIESTA MAÑANERA DEJA AL MENOS CUATRO MUERTOS EN TEQUISQUIAPAN

Un saldo de al menos cuatro personas muertas y siete más con lesiones de gravedad dejó una explosión de pirotecnia en una capilla de la comunidad de F

EXPLOSIÓN DE TOMA CLANDESTINA EN HIDALGO; DEJA DECENAS DE CALCINADOS
EXPLOSIÓN DERRUMBA CASA Y HORRORIZA A LOS VECINOS
EXPLOSIÓN DE COHETES DEJA UN MUERTO EN TULTEPEC

Un saldo de al menos cuatro personas muertas y siete más con lesiones de gravedad dejó una explosión de pirotecnia en una capilla de la comunidad de Fuentezuelas, municipio de Tequisquiapan.

El incidente se dio cerca de una capilla que se preparaba para las festividades por el Día de la Virgen; el material no se encontraba debidamente resguardado, por lo que se presentó el estallido.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) confirmó el deceso de las personas, derivado de un accidente en las inmediaciones de la capilla donde tenían resguardada pirotecnia para las festividades.

Tras el siniestro, al menos cinco personas perdieron la vida, cuatro de ellas en el lugar y una más en su traslado a un centro médico, también se reportaron nueve personas con lesiones de gravedad, quienes fueron llevados a un hospital para recibir la atención necesaria.

En el lugar se encuentra personal de las coordinaciones municipal y estatal de protección civil, Bomberos de Tequisquiapan, Cruz Roja, CRUM y Policía Estatal.

El titular de la CEPC, Gabriel Bastarrachea, precisó que las personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales, incluso por vía aérea.

“Recibimos el reporte a las 06:30 horas de este martes y desde entonces los cuerpos de rescate trabajan en el lugar”, dijo.