TRAGEDIA RUMBO A LA VILLITA

TRAGEDIA RUMBO A LA VILLITA

Cuando una pareja de motocilistas viajaban por avenida Montevideo con dirección hacia la Villa, al cruzar con Insurgentes, un testereón, llevó al cond

BAÑO CALCINANTE EN LA TOLUCA ATLACOMULCO
MORTAL CARAMBOLA DE 30 VEHÍCULOS EN VERACRUZ
MOLIDOS QUEDARON AL MENOS SIETE CUERPOS LUEGO DE ACCIDENTE EN VERACRUZ

Cuando una pareja de motocilistas viajaban por avenida Montevideo con dirección hacia la Villa, al cruzar con Insurgentes, un testereón, llevó al conductor de la motocicleta directo a las ruedas del Metrobús, que le arrebataron la vida a su pareja, quien quedó tendida en el pavimento donde perdió la vida de manera instantánea.

Gravemente herido, el hombre volteaba y desde el mismo piso a penas a algunos metros de distancia le pedía a su compañera que le contestara, le rogaba perdón, pero sus oídos ya se habían cerrado para siempre.

Asombrados los testigos de la escena, se acercaron para intentar darle auxilio a la pareja y nadie se atrevía a informarle al hombre que su compañera de viaje ya no lo escuchaba, mientras que otros desesperados marcaban el 911 implorando la presencia de los servicios de emergencia para salvarles la vida.

A menos de 2 kilómetros de distancia la Virgen Morena del Tepeyac, no pudo hacer nada para salvarlos, fracciones de segundo de distracción bastaron para causar el accidente mortal que quedará de manera permanente en el recuerdo del conductor del Metrobús, quien aseguraba que cuando vio a la moto muy cerca de sus ruedas ya no pudo hacer nada para esquivarlos.

Posteriormente la SSC emitió un comunicado informando que el conductor de la motocicleta y que éste refirió tener 29 años de edad, pertenecer a la SSC capitalina, adscrito al agrupamiento Fauno, que estaba en día franco y manejaba sobre carriles centrales cuando fue embestido en la parte trasera, lo que provocó que derrapara.

El hombre añadió, según el comunicado, que su acompañante de 26 años también pertenecía a la SSC, al sector Tacubaya, y resultó lesionada, por lo que fue valorada por paramédicos particulares, quienes certificaron muerte por traumatismo craneoencefálico.

La dependencia añadió que los policías de la SSC arrestaron a ambos conductores, y de acuerdo al protocolo de actuación policial se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.