TONOS VIOLETAS EN ROPAS INTERIORES, TENDENCIA OTOÑO – INVIERNO

TONOS VIOLETAS EN ROPAS INTERIORES, TENDENCIA OTOÑO – INVIERNO

Para todas las chicas es muy importante mantenerse al último grito de la moda con las prendas que cubrirán sus hermosos encantos para este otoño-invie

LIMITAN CAMISETAS MOJADAS PARA ESTE INVIERNO
VIVIANA MARTINEZ LLEGÓ PARA SACARNOS CALLOS EN LAS MANOS
BONDAGE BIKINI LA ÚLTIMA MODA EN JAPÓN, PARA BRONCEARSE EN LA PLAYA

Para todas las chicas es muy importante mantenerse al último grito de la moda con las prendas que cubrirán sus hermosos encantos para este otoño-invierno y Marlene no es la excepción y sigue al pie de la letra las tendencias que ve en sus revistas femeninas favoritas.

Oriunda del Estado de México, Marlene Peralta de 24 años de edad, nos presume las nuevas prendas íntimas de alto impacto que consiguió por catálogo con su vecina quien a pagos quincenales la ayuda a mantener alta la temperatura de todos los curiosos ojos masculinos que la contemplan.

“Esta lencería se pagó sola” confiesa nuestra histriónica amiga, quien se da por satisfecha sabiendo que pondrá a temblar de la emoción a nuestros seguidores de La Sirena Roja con sus atuendos interiores tapados que usará a causa las gélidas temperaturas que se aproximan.

Hoy Marlene nos da la oportunidad a los lectores de este blog informativo apreciar la belleza latina que posee y dice que para la próxima primavera ¡nos agarremos! Porque sus atuendos no tendrán tanta tela y mucho menos madre.