THALÍA Y TOMMY TIENEN VACACIONES DE ENSUEÑO Y RETRATAN SUS MOMENTOS

THALÍA Y TOMMY TIENEN VACACIONES DE ENSUEÑO Y RETRATAN SUS MOMENTOS

La pareja se fue a disfrutar de la naturaleza junto a sus dos hijos, Sabrina y Matthew. Cada uno compartió fotografías en sus respectivas redes social

NINEL CONDE ASEGURA QUE YA NO AGUANTA A SU EX MARIDO GIOVANNI MEDINA; AHORA SE LLEVÓ A SU HIJO SIN PERMISO
KYLIE JENNER ENCIENDE INSTAGRAM CON AJUSTADOS LEGGING’S
CHENTE RECHAZA HÍGADO POR TEMOR A QUE FUERA DE UN HOMOSEXUAL

La pareja se fue a disfrutar de la naturaleza junto a sus dos hijos, Sabrina y Matthew. Cada uno compartió fotografías en sus respectivas redes sociales.

Luego de meses de mucho trabajo, la millonaria pareja neoyorkina decidió pasar unos días junto a la naturaleza y a sus amados hijos, ambos retrataron sus momentos en fotografías, para hacerlos inolvidables, que después subieron a Instagram.

El destino de la familia Mottola Sodi fueron las montañas de Aspen, Colorado en Estados Unidos. El matriomonio compartió imágenes de esa experiencia a través de Instagram.

¡Conectando con las montañas que adoro!  Cargando de energía a lo grande. ¡Aire, agua, arena, viento, fuego, sol, árboles, flores, animales vida! ¡Gracias Dios por un día mas!…”, escribió nuestra Thaly, feliz y regocijada entre las montañas que la hicieron sentir mas recargada de energía positiva que nunca, quien alejada del glamour y los reflectores se entrega por completo a su faceta como mamá.

 

En otro momento, la protagonista de las “tres Marías”, capturó una instantánea en medio del bosque, la cual le sirvió para dedicar una emotiva frase a “su tribu”, como nombra de cariño a su familia. “¡Como un árbol alto y firme que se dobla con los vientos caprichosos de la vida, pero que no se quiebra! Por el contrario, crece de raíz y de follaje, de anchura y de altura, vibrando a millón con todo lo que lo rodea. Así somos los #ttribu, #miclan”, señaló en Instagram.