THALÍA “HINCHADA” EN SU RECIENTE VISITA A MÉXICO, ENTÉRATE PORQUÉ

THALÍA “HINCHADA” EN SU RECIENTE VISITA A MÉXICO, ENTÉRATE PORQUÉ

La cantante y actriz Thalía Sodi de Mottola, visitó la Ciudad de México donde convivió con sus admiradores mexicanos, quienes la elogiaron y la consin

ANNA FARIS EN MÉXICO, PRESENTA “HOMBRE AL AGUA” JUNTO A EUGENIO DERBEZ
LA ‘GAVIOTA’ SE ACOMODA ¡TREMENDO BORRACHAZO!
FALLA PLAYBACK Y DEJA AL DESCUBIERTO LA VERDADERA VOZ DE THALÍA

La cantante y actriz Thalía Sodi de Mottola, visitó la Ciudad de México donde convivió con sus admiradores mexicanos, quienes la elogiaron y la consintieron,  la intérprete de María la del Barrio, antes de dejar la capital reveló sentirse “hinchada”, ¿Cuál es la razón?.

Este fin de semana, la cantante con motivo de su gira internacional estuvo en una firma de autógrafos dentro de plaza Cuicuilco, al sur de la capital mexicana, donde fue elogiada y aclamada por la multitud que se dio cita con varios días de anticipación para tan solo poder saludar a su artista favorita.

La cantante mexicana Thalía recibió una serie de reconocimientos por las altas  ventas de sus álbumes y sencillos, tras una firma de autógrafos celebrada en dicho centro comercial, al sur de esta ciudad.

Los reconocimientos fueron por sus álbumes Amore mio, que por el que recibió Disco de Platino; cuádruple Disco de Platino por Habítame siempre; Disco de Platino por Latina; Disco de Oro por Thalía ‘Viva Tour’en vivo y Doble Diamante + Oro por Thalía en ‘Primera Fila’.

La también actriz recibió reconocimiento por sus sencillos: Vuélveme a querer por el que obtuvo Disco de Oro; doble Diamante por Desde esa noche ft. Maluma; doble Platino + Oro por Te perdiste mi amor ft. Prince Royce y disco de Platino + Oro por No me acuerdo con Natti Natasha.

Thalía en sus redes sociales documentó su visita a su querido México, mandando diversos mensajes a sus fanáticos entre los que destaca que se siente “hinchada” por el cariño de su público.

“Cariños ya acabamos, estoy llena, estoy hinchada de tanto amor que me dieron…de sentirlos” reveló la esposa de Tommy Mottola en sus historias de Instagram.

De acuerdo con Maxine Woodside, en su programa “Todo para la Mujer” la visita de Thalía fue un éxito, donde “apapacho” su público que la esperó por días.

La cantante a su llegada a la plaza comercial fue recibida con mariachi por lo que se dijo “Estoy feliz, feliz, feliz” haciendo referencia a su #Thaliachallenge.