TEMBLOR SACUDE LA CIUDAD DE MÉXICO PROVOCANDO HORROR Y PÁNICO

TEMBLOR SACUDE LA CIUDAD DE MÉXICO PROVOCANDO HORROR Y PÁNICO

Cientos de capitalinos salieron despavoridos de sus oficinas, al percatarse de un temblor que sacudió la Ciudad de México, en tanto, la Secretaría de

ESTALLA LA VIOLENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO
IDENTIFICAN AMBULANCIA QUE ATENTABA CONTRA EL CORAZÓN
DESABASTO DE GASOLINA DESQUICIA Y CREA PSICOSIS

Cientos de capitalinos salieron despavoridos de sus oficinas, al percatarse de un temblor que sacudió la Ciudad de México, en tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que no se reportaron daños en las alcaldías.

La alerta sísmica no sonó; el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que a las 15:15 se registró el movimiento de 5.7, con epicentro en Ometepec, Guerrero. Sin embargo, ajustó la intensidad a 5.5 y el epicentro a Pinotepa, Oaxaca, minutos después.

Posteriormente, a las 15:45 horas se registró otro sismo de 4.7 también en Pinotepa, Oaxaca.

El movimiento también se percibió en la Ciudad de México, en donde varios trabajadores y amas de casa desalojaron sus lugares de trabajo, aunque la alerta sísmica no sonó. Además, el sismo se sintió en Guerrero, Oaxaca y Verucruz.

El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano indicó que la alerta no sonó “porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos”.