TELAS CHAMUSCÁNDOSE EN TOLUCA; ¡ARDE BODEGA DE PARISINA!

TELAS CHAMUSCÁNDOSE EN TOLUCA; ¡ARDE BODEGA DE PARISINA!

Se registra aparatoso incendio en una bodega de telas localizada en la Ciudad de Toluca, Estado de México, debido a su magnitud, tuvieron que ser evac

MANIATADO Y TORTURADO EN CALLES DE ECATEPEC ¡ESTABA VIVO!
EMBOLSADA EN LA ZANJA DEL CIRCUITO MEXIQUENSE
ROMPEN LA CHOYA A PAREJA DE ABUELOS

Se registra aparatoso incendio en una bodega de telas localizada en la Ciudad de Toluca, Estado de México, debido a su magnitud, tuvieron que ser evacuadas al menos mil 500 personas, quienes se encontraban adentro del lugar; no se reportaron víctimas mortales.

La bodega de Telas Parisina ubicada en Plaza Santin, Toluca generó el desalojo de mil 500 personas de la empresa, así como de 500 más que transitaban por la zona.

A través de las redes sociales se han difundido imágenes del fuerte incendio de la bodega de telas Parisina, ubicada en Plaza Santín, Toluca, Estado de México que causó el desalojo de más de dos mil personas.

Autoridades del Estado de México informaron que se desalojaron mil 500 personas de la empresa la Parisina, 500 ciudadanos que transitaban por la zona, 17 empleados de la gasolinera Hidrosina, así como 82 menores y 21 educadores de una guardería aledaña a la zona del incendio.

Servicios de emergencia del Estado de México se movilizaron hacia el boulevard Aeropuerto para controlar el incendio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.