TAYLOR SWIFT ESTRENA “ME!” Y DETONAN MUNDIALMENTE LAS REDES SOCIALES

TAYLOR SWIFT ESTRENA “ME!” Y DETONAN MUNDIALMENTE LAS REDES SOCIALES

¡Taylor Swift está de regreso! La cantante de 29 años lanzó una nueva canción tras el éxito de su gira de estadios ‘Reputation’ (disponible en Netflix

COMANDO ARMADO AMAGA AL ENCARGADO, Y ROBAN CASA DE LA GUZMÁN
THALÍA “HINCHADA” EN SU RECIENTE VISITA A MÉXICO, ENTÉRATE PORQUÉ
GORILLAZ SE MATERIALIZA PARA VIVE LATINO 2018

¡Taylor Swift está de regreso! La cantante de 29 años lanzó una nueva canción tras el éxito de su gira de estadios ‘Reputation’ (disponible en Netflix), Tay-tay ha vuelto a deleitarnos con su feel-good pop en un nuevo sencillo llamado “ME!”, en colaboración con el ícono de Panic! at the Disco, Brendon Urie.

La cantante nacida en 1989, sorprendió al mundo y a sus  millones de “Swifties” con el estreno imprevisto de un nuevo tema, cuyo videoclip ha superado los 30 millones de reproducciones en sus primeras horas.

Dirigido por Dave Meyers y la misma Taylor, el nuevo video presenta escenas coloridas en tonos pastel, rompiendo totalmente el estilo estético “negro” de Taylor.

La cantante había estado compartiendo pistas en sus redes sociales y con sus outfits de las últimas presentaciones donde utilizaba zapatillas con mariposas y coloridos vestuarios fucsia.

El tema, que no aparece vinculado en principio a ningún próximo lanzamiento discográfico, según Universal Music y que está ya disponible en todas las plataformas digitales, ha sido compuesto por sus dos intérpretes, así como por Joel Little, quien además lo ha producido junto a Swift.

“ME!” constituye el primer lanzamiento inédito de la joven estrella estadounidense desde el lanzamiento en 2017 de su sexto y último disco de estudio, “Reputation”, que se convirtió en el segundo álbum más vendido de ese año en todo el mundo, con 4,5 millones de copias.