TAMÁRA Y SU ATREVIDO DISFRAZ DE DIABLITA

TAMÁRA Y SU ATREVIDO DISFRAZ DE DIABLITA

Para estas épocas terroríficas no hay nada mejor que combinar la sensualidad y los atuendos rojos que lucen infernales, pues encienden a cualquier cab

MARILÚ NOS PARALIZA CON SU LAVADERO
YA VIENEN LOS CALORES Y CON ELLO; ¡LOS JUEGOS DE PELOTAS!
MELISSA ESTRENA JOYERÍA

Para estas épocas terroríficas no hay nada mejor que combinar la sensualidad y los atuendos rojos que lucen infernales, pues encienden a cualquier caballero que vea a nuestra amiga “la diablita” Tammy, quien en pleno otoño se siente mas ardiente  incluso, que en los días más calurosos del verano.

Dice que para la fiesta de Halloween a la que asistirá, mezclará el satín rojo con sus curvas consideradas altamente diabólicas, pues genera pensamientos oscuros, de los que no caben ninguna iglesia, o se consideraría blasfemia o sacrilegio.

“No sólo soy una diablita, sino que también enciendo a cualquiera que me toque las… uñas”, para las cuales nuestra amiga Tamm, utilizó un esmalte  rojo quemado, que bien podría utilizar para hacer piojito o bien para las comezones de la espalda.

Califiquen su atuendo amigos lectores de la Sirena Roja, esperemos que sea de su agrado y se sientan como en el mismo infierno al observarle detenidamente, nomas que ¡Aguas! No se les vaya a salir un pensamiento perverso.