SUSANA TIENE VOCACIÓN PARA CUIDAR DE LOS ENFERMOS

SUSANA TIENE VOCACIÓN PARA CUIDAR DE LOS ENFERMOS

La bella rubia Susy, como la llamamos de cariño, pues dice que Susana se escucha demasiado brusco, hoy se ha dado cuenta que tiene vocación por ayudar

CAMILA ESTEFFY MUESTRA EL AVANCE DE SUS MÚSCULOS TRABAJADOS EN GIMNASIO
A LOURDES EL “BODY PUMP” LA OBSESIONÓ
A ROMINA SI LE FUNCIONÓ LA DIETA

La bella rubia Susy, como la llamamos de cariño, pues dice que Susana se escucha demasiado brusco, hoy se ha dado cuenta que tiene vocación por ayudar y cuidar de los enfermos en diminutos atuendos, que se han convertido en estímulo para acelerarle el corazón a cualquiera.

Nos platica que desde muy pequeña ha sido temerosa por las inyecciones y todo objeto ajeno que penetre o se introduzca de manera intravenosa en su precioso cuerpo, es por eso que prefiere ser la que inyecta y no la inyectada.

Se había decidido por la psicología, como carrera profesional; sin embargo, nunca entendió una sola lección, pues asegura que sus profesores sólo la hacían bolas. Es por eso que hoy feliz, nos confiesa que encontró su verdadera vocación. La de ayudar y atender cualquier síntoma o hinchazón que se le pudiera presentar a alguno de los seguidores de la Sirena Roja.