SUS PROBLEMAS FAMILIARES LO ORILLARON A PARRICIDIO POLÍTICO

SUS PROBLEMAS FAMILIARES LO ORILLARON A PARRICIDIO POLÍTICO

Una discusión familiar llevó a un elemento de la policía auxiliar capitalina, a disparar en contra de sus familiares, quien cosió a tiros a su suegro

ATRACO A CUENTAHABIENTE DESATA ¡TREMENDA BALACERA! EN AVENIDA UNIVERSIDAD
TEMBLOR SACUDE LA CIUDAD DE MÉXICO PROVOCANDO HORROR Y PÁNICO
MERCADO NEGRO Y NUEVOS NEGOCIOS CON GASOLINA

Una discusión familiar llevó a un elemento de la policía auxiliar capitalina, a disparar en contra de sus familiares, quien cosió a tiros a su suegro y a su cuñado, dentro de su domicilio, en colonia San Miguel Xico, Tercera Sección, Valle de Chalco.

En la sala de la casa marcada con el número de lote 19 de la manzana 49 , quedaron tendidos los cuerpos de quienes en vida respondían al nombre de Pánfilo “N” de 62 años de edad, y Armando “N” de 30, quien se encontró en el piso boca abajo, mientras que el don permanecía en el sofá con tres heridas de arma en el tórax.

Noemí “N” de 38 años de edad, esposa del homicida de 42 años de edad, dijo que su esposo  quien es policía auxiliar de la Ciudad de México y vivía en el mismo domicilio, se encontraban discutiendo por un problema familiar cuando de repente sacó entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver calibre 38 de la marca Taurus, disparando su arma en repetidas ocasiones, hasta matarlos; posteriormente se dió a la fuga con rumbo desconocido.

Policías resguardaron el área y notificaron a la fiscalía de Valle de Chalco quien se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos e inició las investigaciones.

El sitio permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia inició una indagatoria por el crimen y agentes ministeriales ya rastrean al responsable.