SUMAN 29 CUERPOS HALLADOS EN FOSAS CLANDESTINAS EN NAYARIT

SUMAN 29 CUERPOS HALLADOS EN FOSAS CLANDESTINAS EN NAYARIT

Vecinos encuentran fosas llenas de cadáveres Atraídos por un fétido olor a muerte, vecinos de la comunidad de Patanal en el estado de Nayarit, mien

TRIPLE EXPLOSIÓN EN TULTEPEC DEJA OLOR A AZUFRE Y MUERTE
POR SU PROPIO PIE LLEGA HERIDO AL HOSPITAL CON SUS ACOMPAÑANTES MUERTOS
BALA PERDIDA MATA A UN NIÑO DURANTE EJECUCIÓN DE UN HOMBRE

Vecinos encuentran fosas llenas de cadáveres

Atraídos por un fétido olor a muerte, vecinos de la comunidad de Patanal en el estado de Nayarit, mientras trabajaban en un platanal sospecharon de un predio el cual escondía fosas clandestinas.

Derivado de una llamada anónima, un colectivo de Familias Unidas, se encontró en los plantíos de plátano cercanos a la comunidad de Pantanal con la aterradora escena que apuntaba a que eran sepulcros, a lo que alertaron a las autoridades correspondientes para que iniciaran la excavación y diligencias correspondientes, donde se encontraron 9 cadáveres mutilados y con signos de tortura.

A petición del colectivo, con ayuda de policías estatales y canes entrenados, a no más de 50 metros y en el mismo predio lograron localizar  otras dos fosas más, donde encontraron 14 cuerpos y en otra; seis más, a este número se sumaron tres cadáveres hallados momentos más tarde.

Autoridades estatales han decidido continuar la búsqueda en la zona pues se sospecha que puede haber más inhumaciones clandestinas.

El Registro Nacional de Personas Extraviadas y Desaparecidas señaló que actualmente en Nayarit hay 143 personas no localizadas y de ellas, 114 desaparecieron en 2017.