SU ÚLTIMO SALTO; ¡DIRECTO A LA MUERTE!

SU ÚLTIMO SALTO; ¡DIRECTO A LA MUERTE!

Perece trágicamente una pareja de paracaidistas al realizar un salto tándem desde una avioneta; su paracaídas no abrió y terminaron estrellándose en c

TRÁILER SE LOS LLEVA DE CORBATA Y LOS HACE POMADA
POR ANDAR JUGANDO LE APLASTA LA CHOYA UNA MICRO
CINCO MUERTOS POR AUTOBÚS QUE ARROLLA A MULTITUD EN MOSCÚ

Perece trágicamente una pareja de paracaidistas al realizar un salto tándem desde una avioneta; su paracaídas no abrió y terminaron estrellándose en caída libre contra el piso, en los limites de Jojutla, Morelos.

Vanessa, de 18 años, originaria de Tlaquiltenango, Morelos, quien era amante de las emociones fuertes, llegó a Tequesquitengo, en el mismo estado, para saltar en caída libre. Mauricio, de 34 años y oriundo de la Ciudad de México, fue el instructor asignado para el salto.

La pareja de aventureros murió cuando se dejaron caer de una altura de 400 metros sobre el nivel del suelo, el paracaídas se atascó, lo que provocó que cayeran a un lado de la Autopista del Sol a la altura de Jardínes de México en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:30 horas se enteraron que había dos personas sin vida a la altura del kilómetro 129 de la mencionada autopista.

En la arteria se encontraban los cuerpos sin vida de Vanessa Ivonne Meléndez, de 18 años de edad y Mauricio Gutiérrez, de 34 años, originarios de la Ciudad de México.

Las autoridades aseguraron que estás personas practicaban paracaidismo. Al parecer durante la técnica de lanzamiento no abrió el equipo, al lugar arribó el personal de la fiscalía para llevar a cabo las pesquisas.