¡SORPRESA DE MUERTE!

¡SORPRESA DE MUERTE!

Sorpresa de muerte la que se llevó un adulto mayor al encontrar a su hijo colgado con un lazo del tendero en el interior de una de las habitaciones de

CUELGA LOS TENIS EN UN DEPORTIVO
CUELGAN A UN HOMBRE EN PUENTE DE LOMAS VERDES
ENCUENTRAN LOS RESTOS DE UN JOVEN COLGADO EN CHAPULTEPEC

Sorpresa de muerte la que se llevó un adulto mayor al encontrar a su hijo colgado con un lazo del tendero en el interior de una de las habitaciones de su casa en la Magdalena Contreras; hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al hoy occiso a tomar esa fatal elección.

El Centro de Comando C2 Poniente recibió el llamado de alerta del señor Aureliano Segura Ramírez de 72 años, quien aterrado, solicitó una ambulancia ya que su hijo se encontraba colgado de una ventana de la casa marcada con el número 183 de la calle Av. San Jerónimo.

Al domicilio acudieron Policías Preventivos del sector San Jerónimo, quienes verificaron la emergencia y solicitaron apoyo de los servicios médicos de emergencia, pero al llegar, un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), solo ratificó que Jair “N” de 42 años ya no contaba con signos vitales.

Policías de Investigación cuestionaron al padre del presunto suicida para conocer las posibles causas del deceso, sin embargo, el señor aseguró que su vida parecía estar normal, por lo cual, expresó que no entendía su fatídica decisión.

Mas tarde se acordonó el lugar de los hechos y se le dio conocimiento a el Ministerio publico de la coordinación territorial MAC-1, y por su parte, la Coordinación General de Servicios Periciales acudió para trasladar los restos al anfiteatro correspondiente, así  mismo, se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo o por otras causas.