¡SORPRESA DE MUERTE! ENCUENTRA EL CADÁVER DE SU PADRE ATADO DE PIES Y MANOS

¡SORPRESA DE MUERTE! ENCUENTRA EL CADÁVER DE SU PADRE ATADO DE PIES Y MANOS

Atado de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de una persona de la tercera edad al interior de su casa en Ecatepec, po

A PUNTA DE PLOMAZOS ATRACAN A FAMILIA Y LES BAJAN SU CARRITO
ENCUENTRAN A MUJER DEPORTISTA EN CÁRCAMO DE AGUA EN ECATEPEC
¡CON CABLE DE CARGADOR! LA ESTRANGULAN HASTA MORIR

Atado de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de una persona de la tercera edad al interior de su casa en Ecatepec, por su hijo.

Eduardo Uribe de 45 años de edad, se llevó una mortal sorpresa, cuando al ingresar al domicilio de su padre, después de varios intentos por comunicarse con el y sin haber logrado obtener respuesta alguna de su parte, al encontrarlo sin vida y en una aterradora escena del crimen.

Desesperado, decidió a irlo a buscar por el mismo, cuando se encontró con el cadáver del adulto mayor en la sala de su casa marcada con el número de lote 19, ubicado en la calle 5 de Mayo, en la colonia Hogares Marla, perteneciente al municipio de Ecatepec.

En la sala estaba el cuerpo ya sin vida de Miguel Uribe Ibarra de 71 años, el cual se encontraba atado de pies y manos, con lazo de plástico de color amarillo y una bolsa que le cubría el cacumen, aparentemente murió asfixiado, aunque aun no se confirma el motivo del deseso, según los primeros informes policiacos.

Tras el macabro hallazgo, Eduardo, hijo del desafortunado hombre, alertó a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos, informando que su padre vivía solo, pues era viudo y pensionado y, al llegar a su casa para visitarlo, lo encontró muerto y en esas condiciones señala el primer reporte de la Policía Municipal.