SORPRENDEN A HIJO DESCUARTIZANDO A SU PADRE

SORPRENDEN A HIJO DESCUARTIZANDO A SU PADRE

Joven quien encontraba borracho y drogado, olvidó por completo el sacrificio que su padre hizo por él durante su infancia para sacarlo adelante, y en

APUÑALAN A EMPLEADO EBRIO DEL AICM EN PEÑÓN DE LOS BAÑOS
ABUELO ABUSA DE SU NIETO Y LE CORTAN EL CUELLO
INTENTO DE VIOLACIÓN TERMINA EN CARNICERÍA

Joven quien encontraba borracho y drogado, olvidó por completo el sacrificio que su padre hizo por él durante su infancia para sacarlo adelante, y en un arranque de coraje mató a su progenitor en el lugar de trabajo de su padre.

Estos hechos se registraron en la calle Maple y avenida Fonatur, en la Supermanzana 313 en la ciudad playera de Cancún.

De acuerdo con los primeros informes, el sujeto se encontraba tomando en compañía de su progenitor, pero por algún motivo, al calor de las copas surgió una riña que culminó en el macabro parricidio, hecho que en otros tiempos se castigaría con la muerte, cuando existía esa pena en la Constitución Méxicana.

El hombre apuñaló a su padre en repetidas ocasiones hasta matarlo y luego arrastró el cuerpo hacia la maleza para descuartizarlo, con la intención de desaparecer el cadáver, en su macabra tarea, el parricida ya había cercenado la cabeza, los brazos y los pies.

Fue mediante un rondín de los elementos de la Policía de Quintana Roo que se logró descubrir al homicida con prácticamente los restos humanos en sus manos, por lo que fue detenido y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegaron los peritos de la FGE para procesar las evidencias y realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se había dado a conocer la identidad del asesino y de la víctima así como cuál sería el motivo de este parricidio en Cancún.