SORPRENDEN A GERENTE SACANDO UN CUERPO ENCINTADO DE TABLE DANCE EN MONTERREY

SORPRENDEN A GERENTE SACANDO UN CUERPO ENCINTADO DE TABLE DANCE EN MONTERREY

Derivado de una llamada anónima, en la que se mencionaba que en el table dance “DEDESTRES”, ubicado en las calles de Madero y J.G. Leal, en el centro

MOMENTO EXACTO DE LA EJECUCIÓN DEL AGENTE DEL MP EN GAM (VIDEO)
LE CARGAN MUERTITO A BARRENDERO
¡DE PURA CARA! SE FUE A ESTRELLAR MOTOCICLISTA EN LA MÉXICO- TOLUCA

Derivado de una llamada anónima, en la que se mencionaba que en el table dance “DEDESTRES”, ubicado en las calles de Madero y J.G. Leal, en el centro de Monterrey, se encontraban una o dos personas sin vida, unidades de homicidios, así como elementos policiales acudieron al lugar.

Al arribar, los elementos policiacos, sorprendieron a un grupo de personas cargando el cuerpo de un hombre que había sido ejecutado al interior del table, con la intención de sacarlo del lugar, atado de pies y manos además de encintado.

Tras ser sorprendidos, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lograron detener a una persona identificada como el gerente del table dance cuando intentaba sacar el cuerpo de un hombre de su negocio en Monterrey.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, sin embargo, Jorge Antonio R, de 40 años, quedó imputado por el delito de homicidio con arma blanca.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, solo se sabe que es un hombre de entre 25 y 30 años de edad.