SORPENDEN A DELINCUENTES QUE PRETENDIAN LEVANTAR A DOS EN LA CARRTERA

SORPENDEN A DELINCUENTES QUE PRETENDIAN LEVANTAR A DOS EN LA CARRTERA

Sorprendidos en el momento de un asalto y cuando pretendían levantar dos individuos, delincuentes atacan a balazos a elementos de Secretaría de Seguri

INCONTROLABLE LA VIOLENCIA EN GUERRERO, GRUPO ARMADO ATACA EN EDUARDO NERI
SE REGISTRA SISMO EN LA CDMX DE MAGNITUD PRELIMINAR 6.6
INTENTO DE VIOLACIÓN TERMINA EN CARNICERÍA

Sorprendidos en el momento de un asalto y cuando pretendían levantar dos individuos, delincuentes atacan a balazos a elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la carretera Huitzuco – Atenango del Río.

Los delincuentes fueron sorprendidos cuando en el recorrido de prevención del delito el operativo de seguridad recorría la carretera y en el tramo a la altura del poblado Apanguito, Municipio de Atenango del Río.

Los uniformados vieron atravesada en la carretera una camioneta de carga Ford y a 4 personas armadas que ante la presencia de los elementos de la policía dispararon contra ellos, tomando a uno de los afectados, que liberaron Metros adelante y se dieron a la fuga.

Las víctimas, eran dos hombres de 57 y 20 años de edad, quienes señalaron son Empresarios independientes, dijeron a los elementos de seguridad que, al circular por esa vía, de la maleza salieron los asaltantes que los despojaron de 90 mil pesos en efectivo y documentos personales.

La unidad en que viajaban, una Camioneta Ford F350, cabina color blanco y placas de circulación NW – 11-695, del Estado de Morelos, presenta 11 impactos de arma de fuego en el costado derecho y al interior de la cabina se localizaron 4 cartuchos percutidos calibre 7.62×39.  Se integró por este hecho una carpeta de investigación y se detuvo la unidad.