SIX PACK DE CADÁVERES ABANDONADOS A BORDO DE UN AUTOMÓVIL EN NEZA

SIX PACK DE CADÁVERES ABANDONADOS A BORDO DE UN AUTOMÓVIL EN NEZA

Por la mañana fueron hallados los cadáveres de seis hombres dentro de un automóvil abandonado en las calles del Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de

LE ENCUENTRAN SENTIDO A CARNICERÍA DE NONOALCO
YA BUSCA LA POLICÍA A TOÑO “EL OREJAS” POR MATAR A SU PERRA SALVAJEMENTE
LOS AGARRAN CON EL BOTÍN: CIGARROS, CHESCOS, TORTAS Y CHOCOLATES

Por la mañana fueron hallados los cadáveres de seis hombres dentro de un automóvil abandonado en las calles del Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los cuerpos presentaban el tiro de gracia y en una de sus portezuelas sus verdugos escribieron sobre la tierra pegada un consternador narcomensaje.

Los vecinos de la colonia Bosques de Aragón, reportaron a elementos municipales que entre las calles Bosques de Libia y bosques de Argelia había sido abandonado en un vehículo Nissan Versa, mencionaron que, bajo la unidad, dejada a unos cuantos metros de un jardín de niños de la zona, se apreciaban manchas de sangre.

Al arribar elementos de la policía Municipal detectaron al menos tres hombres sin vida dentro de la unidad; uno en el asiento del copiloto y dos mas en la parte posterior del vehículo. Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes al abrir la cajuela encontraron tres cuerpos más.

Personal de la fiscalía dijo que está revisando las cámaras de seguridad en las inmediaciones, puesto que presumiblemente el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo, donde se presume se perpetró el múltiple asesinato.