SIN DEJAR LOS REFLECTORES NOELIA VA DEL ESCENARIO A LA CAMA

SIN DEJAR LOS REFLECTORES NOELIA VA DEL ESCENARIO A LA CAMA

La cantante puertorriqueña Noelia volvió a ser blanco de polémica al confirmar foto a foto, en sus redes sociales, que muy pronto se convertirá en una

¡ENORMES! LOS HIJOS DE RICKY MARTIN YA TIENEN DIEZ AÑOS
ANNA FARIS EN MÉXICO, PRESENTA “HOMBRE AL AGUA” JUNTO A EUGENIO DERBEZ
EL ACTOR TOM HANKS Y SU ESPOSA TIENEN CORONAVIRUS

La cantante puertorriqueña Noelia volvió a ser blanco de polémica al confirmar foto a foto, en sus redes sociales, que muy pronto se convertirá en una actriz de contenidos no aptos para menores de edad.

Todo comenzó con información difundida por Telemundo, en el programa Suelta la sopa, en el cual el presentador Jorge Bernal dijo que habían confirmado que Noelia “ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual”.

La reacción de la intérprete de “Candela” no fue la común cuando se difundieron estas versiones. En lugar de negar todo, lanzó una indirecta Jen sus redes sociales y escribió: “Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie #Mustias #TraumadasYReprimidasNotenganMiedo #AdultIndustry”.

Noelia decidió explicar su perspectiva a través de un texto publicado en su cuenta de Instagram, donde establece que fue “marginada” de una industria del entretenimiento musical latino “que nunca fue justa” con ella.

“10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés DE NADA SIRVIERON”, detalló la artista de 39 años.

Noelia, es una cantante, compositora, actriz, y empresaria puertorriqueña que ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español además de contar con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés, dos de ellos durante el 2012.

Pese a tener temas cantados hasta la actualidad, la intérprete decidió dar un giro inesperado a su vida y alborotó las redes sociales con la revelación, esperamos que nos deje a los caballeros debutar como acotres de su mano.