SIN DEBERLA NI TEMERLA ¡LOS ACRIBILLAN!

SIN DEBERLA NI TEMERLA ¡LOS ACRIBILLAN!

Grupo armado balea el domicilio de un ex agente, presunto ladrón de automóviles; acribillaron a tres hombres a balazos que jugaban afuera de la vivien

LE DISPARAN EN EL ROSTRO MIENTRAS SE ECHABA UNA CHELA
APUÑALAN Y MUERE DESANGRADO TALONERO EN ESCUADRÓN 201
MANIATADOS Y ¡ENCINTANDOS DE LA TESTA!

Grupo armado balea el domicilio de un ex agente, presunto ladrón de automóviles; acribillaron a tres hombres a balazos que jugaban afuera de la vivienda, sólo porque los identificaron, dos de ellos murieron al instante, el otro fue llevado de emergencia al hospital.

Dos hombres fueron brutalmente asesinados a quemarropa de varios impactos de arma de fuego y otro mas se debate entre la vida y la muerte en un hospital, luego de que sujetos armados descargaran sus armas contra el domicilio de un ex agente municipal, presuntamente responsable del robo de automóviles.

El ataque ocurrió en Avenida Circunvalación, entre calle 16 y 18, colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec. Según testigos presenciales, varios sujetos arribaron a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo y de entres los cristales sacaron armas largas y dispararon contra la vivienda marcado con el numero 35.

Justo afuera de una peluquería y un taller de motocicletas se encontraban Inocencio  ”N” de 72 años, Rubén “N” y Mauro “N” de 40 años jugando baraja, cuando los presuntos sicarios dispararon contra el inmueble, pero al percatarse de que fueron reconocidos por las victimas, los asesinos, los acribillaron a quemarropa.

Los vecinos aterrados escucharon las detonaciones de arma de fuego pero por temor a no ser alcanzados por una bala, no se asomaron hasta que la balacera cesó, momento en el que vieron a los tres sujetos heridos en la banqueta, dos dando sus últimas señales de agonía y otro mal herido pidiendo ayuda tras el brutal ataque.

Al lugar de los hechos arribó minutos después una ambulancia, cuyos paramédicos diagnosticaron muerte casi instantánea a los dos desafortunados mirones, mientras que el tercer herido fue trasladado a la clínica 169 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue sometido a una cirugía para extraerle del cuerpo al menos dos balas.

De acuerdo con los vecinos, el domicilio que fue atacado en primera instancia pertenece al hermano de una persona que le apodan “El Etiquetas”, quien fuera policía municipal y presuntamente se dedica al robo de automóviles.

Al acudir personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iniciaron con las primeras indagaciones, donde encontraron al menos 70 casquillos de diferentes calibres, el agente del ministerio público ordenó que los cuerpos fueran trasladados al anfiteatro para las pruebas periciales de rigor.