SIGUEN HASTA SU CASA A LA VÍCTIMA, AHÍ LE DISPARAN Y MUERE

SIGUEN HASTA SU CASA A LA VÍCTIMA, AHÍ LE DISPARAN Y MUERE

Pinotepa Nacional Oax. Una persona del sexo masculino fue asesinada con saña, en la población afro mexicana de San Francisco el Maguey, agencia de Lla

MUERE PEQUEÑITO TRAS CAERLE PORTERÍA EN LA CABEZA
TEMBLOR SACUDE LA CIUDAD DE MÉXICO PROVOCANDO HORROR Y PÁNICO
LE DISPARAN EN EL ROSTRO MIENTRAS SE ECHABA UNA CHELA

Pinotepa Nacional Oax. Una persona del sexo masculino fue asesinada con saña, en la población afro mexicana de San Francisco el Maguey, agencia de Llano Grande La Banda en la Costa de Oaxaca.

De acuerdo con los reportes de la policía preventiva, que fue la que tomó conocimiento del asunto en primera instancia, personas desconocidas dispararon  con arma de fuego sobre el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Cristian. S.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba por la calle principal de esta población, ya entrada la noche y se presume que iba con rumbo a su domicilio particular que se encuentra en esa misma calle.

Al ser herido, el hoy occiso, emprendió la huida rumbo a su domicilio, en donde les pedía a sus agresores que dejaran de disparar, pero hasta ahí fue alcanzado por los delincuentes, quienes le dispararon nuevamente, dejándolo sin vida a la puerta de su vivienda.

El occiso, era originario de la Ciudad de Acapulco, Guerrero según dijeron los vecinos de la población, por lo que, las corporaciones de seguridad se dieron cita al lugar de los hechos para las diligencias de ley.