SENTADO SE LO LLEVÓ LA MUERTE

SENTADO SE LO LLEVÓ LA MUERTE

En las jardineras de la Alcaldía Gustavo A. Madera, sobre Vicente Villada y sentado en su silla de ruedas, murió un hombre en situación de calle, de u

LO DESPEDAZA SU MASCOTA… ¡ERA UN PITBULL!
CAPTURAN AL VIOLADOR DE NIÑOS DEL KÍNDER DE LA GAM
FATAL EMPUJÓN

En las jardineras de la Alcaldía Gustavo A. Madera, sobre Vicente Villada y sentado en su silla de ruedas, murió un hombre en situación de calle, de una congestión alcohólica, quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos “N”.

Según las declaraciones de otros compañeros del “escuadrón de la muerte”, el hombre de 35 años de edad dijo sentirse mal, pero sus compañeros lo ignoraron pues creyeron que se trataba de la cruda, producto del “Tonayán” de la noche anterior.

Minutos después el hombre dejó de existir y aterrados acudieron a los servidores de la delegación para solicitar ayuda de una unidad médica, pero al llegar determinó que el hombre había perdido la vida, por lo que dejaron el cuerpo bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Algunos de los vecinos se acercaron y lamentaron el deceso del hombre al que conocían de muchos años atrás, junto a sus otros compañeros, quienes hicieron la colecta para los servicios funerarios de su amigo.

Asimismo, fueron notificados parientes del hoy finado sobre lo ocurrido, quienes llegaron al sitio para esperar a los agentes ministeriales y llevar a cabo la necropsia de ley.

Servidores forenses llegaron al lugar para trasladar el cuerpo a realizarle las pruebas indicadas por ley para después, entregarlo a sus seres cercanos, quienes le darán el último adiós.